Sobre nosotros

i-Legal, es una firma jurídica especializada en actividades del entorno digital, nuevas tecnologías, comercio electrónico y privacidad. En particular, nuestra empresa tiene como objetivo brindar a nuestros clientes servicios personalizados con la mayor calidad y eficiencia posible. Por ello, contamos con un equipo de abogados especializados con amplia experiencia en el sector, siendo un gran apoyo para nuestros clientes.

Por este motivo, aparte de dar el servicio técnico sobre la implantación de la normativa en materia de protección de datos también ofrecemos el servicio de asesoramiento y defensa jurídica en vía judicial.

i-Legal es un bufete especializado en tecnología y protección de datos | i-Legal bufete jurídico tecnológico

Jaime Alonso

Abogado Senior experto en Cumplimiento Normativo y Empresarial, y Derecho Comercial

Jaime es licenciado en Derecho por la Universidad CEU San Pablo. Actualmente es el Gerente General de la firma y ha ocupado altos cargos en empresas de prestigio como Indra, AENOR y Randstad España.

Jaime también tiene una Maestría en Derecho Comercial y fue certificado por el IE Business School como oficial de cumplimiento en 2016.

Nuestra oficina

Nuestra oficina se encuentra en la céntrica calle Miraflores, número 1, en Santa Cruz de Tenerife. Desde ella, atendemos a nuestros clientes que acuden para encontrar el asesoramiento legal que necesitan.

Le invitamos a hacernos una visita para ver nuestra oficina y conversar sobre cómo podemos ayudarle en su empresa u organización.

Nuestras oficinas se encuentran en Santa Cruz de Tenerife | i-Legal bufete jurídico-tecnológico